La banda más famosa del K-pop ahora hará parte del selecto grupo de artistas que MTV elige para hacer un Unplugged.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del mundo, llevando el K-Pop a lugares donde antes no se conocía y ahora con su canción Dynamite han logrado llegar al corazón de muchos más fanáticos, al ser su primera canción completamente en inglés. 

Por su importancia, MTV ha decidido invitarlos a que hagan parte del selecto grupo de artistas que han hecho un Unplugged, uno de los formatos más importantes del canal de música. La banda estará mostrando las mejores canciones de su nuevo álbum "BE" en un formato acústico desde Seúl en Corea del Sur y será estrenado a nivel mundial el 23 de febrero en los diferentes canales que tiene MTV alrededor del mundo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MTV (@mtv)

Dynamite les dio una nominación a los premios Grammy que se llevarán a cabo el 14 de marzo y Twitter los nombró por cuarto año consecutivo como el acto más popular del mundo, estando en el primer puesto de la banda más tuiteada de la plataforma. 

Les dejamos un adelanto de lo que será este Unplugged que se mantiene en formato, pero de una manera más intima y sin público por la pandemia global que estamos viviendo. 

 


Le puede interesar: