Baz Luhrmann confirmó hace poco que ya encontró a su ‘Elvis Presley’ para la película que está preparando sobre el rey del rock y que iniciará rodaje en Australia el próximo año. Se trata de Austin Butler.

“Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel junto a Denzel Washington en ‘The Iceman Cometh’ en Broadway, y después de muchas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo” dijo Luhrmann frente a la elección del actor.

El director además contó que Austin se disputó el papel junto a otros cuatro actores, alguno más conocidos: Harry Styles , Ansel Elgort , Miles Teller y Aaron Taylor-Johnson. “Sabía que no podría hacer esta película si el casting no era del todo correcto y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista”, describió el director.