El DJ sueco Avicii murió inesperadamente el 20 de abril a la edad de 28 años. Una nueva declaración de su familia sugiere que el músico se quitó la vida.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que llevó a un estrés extremo “, dice la declaración. “Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchó con pensamientos sobre significado de la vida y la felicidad. Él no podría continuar más. Él quería encontrar la paz “.

UN GRAN HOMENAJE EN LA REDES SOCIALES

A lo largo de su carrera, Avicii se ocupó de numerosos problemas de salud, incluida una pancreatitis aguda, en parte debido a un consumo excesivo de alcohol. En 2014, se sometió a una cirugía para extirparle la vesícula biliar y el apéndice. Estos problemas eventualmente llevaron a Avicii a retirarse de las giras en 2016, aunque continuó haciendo nueva música.

El cuerpo de Avicii se encontró en Mascate, Omán, donde había estado de vacaciones. Una autopsia posterior no encontró “ninguna sospecha criminal” en su muerte.