El evento organizado por Planet Comics y Corferias fue el epicentro durante tres días de un multiverso de expositores y visitantes apasionados por la cultura pop.

La edición de Comic Con Colombia de 2022 será recordada por todos porque fue la oportunidad de volver a vivir este encuentro después de dos años en los que la pandemia no lo había permitido : Para todos los que lo vivímos fue muy emocionante poder ver de cerca a Anthony Daniels (C-3PO en Star Wars), durante la rueda de prensa nos habló de lo que ha representado para él este personaje en su vida y nos permitió conocer un poco más en detalle algunas historias de su carrera profesional. Anthony Daniels realmente fue la gran estrella de Comic Con Colombia, su carisma, su calidez, su respeto con los medios y su entrega con el público no se pueden comparar con ningún otro artista de su tamaño que haya pasado por nuestro país. 

 

Además de los invitados internacionales, fue muy especial ver al público reencontrarse con una experiencia única e inolvidable, quienes tuvieron la posibilidad de acceder a una gran muestra comercial con más de 200 expositores. Durante los tres días encontramos absolutamente de todo comics, diseño, cosplays increíbles, literatura fantástica y mucho más,

Nuestro lugar favorito fue la zona académica, donde estuvimos en charlas, conferencias, talleres, workshops, exposiciones de los artistas y expertos invitados que compartieron con nosotros sus experiencias y vivencias. 

 

También quedamos muy agradecidos con el maestro Alfonso Obregón, actor que presta su voz a personajes como “Kakashi Hatake” de Naruto, “Shrek”, “Fox Mulder” (Expedientes Secretos X), “Ren Höek” (Ren y Stimpy), “Bob” (ReBoot), “Princesa Grumosa” (Hora de Aventura)  y por supuesto es la voz de “Bugs Bunny”, su charla fue increíble y muy divertida. 

 

Gracias a Comic Con Colombia y esperamos vernos en Medellín en diciembre y en el 2023 nuevamente en Corferias en Bogotá.