En una conversación para la revista Complex salió un tema inesperado, donde Drake quedó con luz verde por si quisiera interpretar al expresidente en alguna película.

De play acá para escuchar este artículo:

Durante estos días hemos visto al expresidente de Estado Unidos, Barack Obama, muy activo en los medios de comunicación gracias a la gira que está haciendo por el lanzamiento de su nuevo libro A Promised Land. 

Una de estas entrevistas fue hecha por Speedy Morman de Complex para el programa 360 with Speedy Morman, donde conversaron durante casi una hora sobre diferentes temas, pero uno que llamó mucho la atención fue cuando le preguntó si creía que Drake podría personificarlo en una película, a lo que Obama respondió que no le veía problema alguno, porque sabía que Drake era capaz de hacer cualquier cosa que se le pasara por la cabeza. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by COMPLEX (@complex)

Esta película es un tema hipotético porque nadie tiene entre sus planes hacerla, pero este personaje ha sido tan emblemático para la historia de su país y del mundo que seguramente existirán no solo una sino varias contando su historia, para alguien que quiera escribir este guión o dirigir el proyecto ya saben que pueden llamar a Drake, que seguramente aceptará. 

La entrevista completa la encuentran acá: 

 

 

Le puede interesar: