Prepárese para la película de Batman más larga de la historia.

Esta es la película más larga protagonizada por el Caballero de la Noche, y una de las más largas para cualquier película de superhéroes que se estrene en los cines, detrás de 'Avengers: Endgame', que duró tres horas y un minuto en su camino a convertirse en el No. 2 más taquillero. 

La nueva película de The Batman de Matt Reeves tiene una duración de dos horas y 55 minutos. El considerable tiempo de ejecución incluye alrededor de ocho minutos de créditos, según confirmaron los expertos de Warner Bros. a The Hollywood Reporter.

En general, el poseedor del récord de la película de superhéroes más larga es Justice League de Zack Snyder con cuatro horas y dos minutos, aunque la versión del director nunca se proyectó en los cines.

¿El dato? La más larga de las películas de Batman de Christopher Nolan fue The Dark Knight Rises (2:44). Batman Forever de Joel Schumacher , que relanzó la franquicia principal en 1995, fue de dos horas y un minuto, mientras que The Dark Knight de Nolan fue de dos horas y 32 minutos.

En el lado de Marvel del pasillo de los superhéroes, The Avengers duró dos horas y 23 minutos, mientras que  Avengers: Infinity War duró dos horas y 29 minutos.

A esta noticia se suma que, el tema de Batman ha sido presentado por el compositor Michael Giacchino. 

Como se muestra en los tráilers, el tema es a la vez sombrío y altísimo, con suaves punzadas orquestales que conducen a un final triunfal.

Giacchino ha colaborado frecuentemente con el director de The Batman , Matt Reeves, componiendo los créditos finales de Cloverfield de 2008  junto con pistas para las películas Let Me In , Dawn Of The Planet Of The Apes y War For Planet Of The Apes.

The Batman está programado para estrenarse en los cines de todo el mundo el 4 de marzo de 2022.

 

Fuente: hollywoodreporter.com