Por: Angie War.

Se confirmó que el grupo se asoció con el director de culto Spike Jonze para un nuevo documental llamado “Beastie Boys Story” que se estrenará en IMAX el 3 de abril antes de que salga a la venta el 24 de abril a través de Apple TV +.

Le puede interesar: Cinco momentos que demuestran que Neil Peart era un genio

El nuevo proyecto fue dirigido por Jonze y se cree que se basa en gran medida en el libro de Beastie Boys, su tomo antológico que llegó en octubre de 2018. “Hay algunos amigos con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden”, dijeron Mike D y Ad-Rock sobre el proyecto. “Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro … entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los niños “. Spike Jonze agregó: “Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida. Por lo tanto, fue un verdadero privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia”.

La película será producida para Apple por Fresh Bread y Pulse Films, en asociación con Polygram Entertainment. Los créditos para productores de Beastie Boys Story son compartidos por Jason Baum, Amanda Adelson y Jonze. Los créditos de productor ejecutivo están en manos de Diamond, Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton.