Beyoncé, Chris Martin y Adele colaborarán con One Republic

Por: Angie War.

Una nueva colaboración que une a tres grandes junto a One Republic podría llegar antes de finalizar este 2019, según lo confirmó el líder de One Republic.

Le puede interesar: Estos son los lanzamientos musicales de esta semana con el New Music Friday de Paulina Laponte

La noticia se conoció durante una entrevista al grupo en el Festival Global Citizen de iHeartRadio, donde Tedder, el líder de la banda, explica que uno de los secretos mejor guardados por One Republic es una colaboración en la que las dos divas de la música prestan su voz y el líder de Coldplay su talento en el piano.

Así, esta sería la primera vez que OneRepublic colabora con estos artistas y la primera vez que podamos escuchar las voces de Beyoncé y Adele en una misma canción. Por su parte a Chris Martin y a Beyoncé ya los escuchamos juntos en ‘Hymm for the weekend’. Por su parte, Ryan Tedder ya ha trabajado con las dos divas pues escribió para Beyoncé la canción de ‘Halo’, y para Adele ‘Rumor Has It’.

Del nuevo disco de One Republic, con el que se rompería así su silencio tras tres años desde su ‘Oh my my’, se conocen sencillos como ‘Rescue Me’, ‘Wanted’ y ‘Somebody to love’.