Advierten que el plan de dieta de Beyonce puede ser peligroso

Foto: Facebook Beyonce

La cantante estadounidense Beyonce, después de tener sus gemelos en 2018, decidió adoptar un plan nutricional para bajar de peso y volver a los escenarios. Ahora lo promociona bajo el nombre ‘Beyoncé’s Kitchen’.

El plan nutricional, que consiste en una dieta que sugiere alimentarse durante 22 días con diferentes recetas vegetarianas, fue ideado originalmente en el año 2013 por Marco Borges, amigo personal de Beyonce y quien llamó a esta dieta ‘22 Days Nutrition‘.

Lea también: Noel Gallagher y sus polémicas palabras contra su familia

Según declaraciones dadas a la BBC por parte la Asociación Británica de Nutrición y Medicina del Estilo de Vida, el plan para adelgazar que promociona Beyonce “podría ser peligroso”. Para el mismo medio, el nutricionista Daniel O’Shaughnessy afirmó que esta dieta podría generar “deficiencias nutricionales“.

Por su parte, Marco Borges afirmó a la BBC que Beyonce “es consciente de la importancia de una nutrición y ejercicio adecuados”.

Beyonce no se pronunció en ningún momento ante la polémica generada alrededor de su dieta, sin embargo, a través de un comunicado, Borges afirmó:

“Beyoncé usó una combinación de una dieta basada en vegetales y alimentos integrales con ejercicio diario como parte de su disciplina y trabajo duro para alcanzar sus metas personales cuando se preparaba para su actuación en Coachella…”

“Ella logró sus objetivos con éxito y fue capaz de actuar y dar el 100% de sí en un show que se lo exigía así”.

¿Usted se sometería a una dieta tan drástica como esta?


Síganos en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter