La artista, luego de más de cuatro años de ausencia, volvió a dar una presentación en vivo. Una que marcaría el regreso de Queen B por lo alto y que daría bastante de qué hablar.

Bajo el marco de su era ‘Renaissance’, disco con el que regresó a la música en 2022, la artista Oriunda de Texas ya se empieza a preparar para lo que será una gira de talla internacional y su primer vistazo ocurrió el pasado sábado 21 de Enero en un evento privado y 100% exclusivo para la apertura del Hotel Atlantis The Royal en la ciudad de Dubai considerado el nuevo Hotel más lujoso del planeta. Fuentes como TMZ o Daily Mail afirman que un rango entre 24 y 30 millones de dólares fue lo que cobró por el performance.

Acompañada de una orquesta sinfónica de 48 mujeres, sus coreógrafos y la aparición de su hija Blue Ivy como cantante invitada, The Hollywood Reporter, asegura dio un show de alrededor 75 minutos en un setlist centrado en sus grandes éxitos, incluyendo canciones que no cantaba hace más de 10 años como ‘Beautiful Liar’ y ‘Flaws and All’. 

Cabe destacar que se pidió a los asistentes no utilizar sus teléfonos móviles pero las filtraciones del show fueron inevitables y se han viralizado en redes clips del extravagante show que supera la imaginación de muchos y que solo Beyoncé podría haber hecho realidad. 
 

 

 



Para este 2023 se espera que Beyoncé esté muy activa con sus presentaciones en vivo, acompañada de la confirmación de las fechas oficiales de su tour y su aparición en la edición #65 de Los Grammy gracias a sus 9 nominaciones en donde podría batir el récord de ser la máxima ganadora de los premios, en toda la historia.