Beyoncé y Jay-Z honran a Aretha Franklin en concierto de Detroit

Con Aretha  Franklin en condición crítica , Beyoncé y Jay-Z comenzaron su actuación en el Tour II The On The Run en Ford Field dedicando el show a Franklin, con Beyoncé diciendo, “Te amamos y gracias por todo la hermosa música “.

Franklin y Beyoncé, por supuesto, alguna vez estuvieron en desacuerdo después de los Premios Grammy 2008, donde Beyoncé se refirió a Tina Turner como “la Reina”; Franklin, la ampliamente reconocida Reina del Soul, se ofendió y por eso en una declaración escrita después, calificándola como “un shot barato de controversia”, aunque concluyó la declaración con “amor a Beyoncé de todos modos”.

Por otro lado, DJ Khaled le pidió a todos los presentes que levantaran sus mano para entonar “Respect“, con seguridad la canción más importante de Aretha.

Franklin, de 76 años, ha tenido problemas de salud en los últimos años y se ha retirado de las giras. La última vez que se presentó fue el 7 de noviembre en un evento de Elton John AIDS Foundation en la ciudad de Nueva York. Su familia ha pedido “oraciones y privacidad” durante este tiempo.