La cantante estadounidense autodirigió y editó el videoclip.

A sus 19 años es una de las artistas más importantes del pop, saltó a la fama cuando tenía tan solo 13 años con la canción “Ocean Eyes”, desde entonces ha publicado dos discos: When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) y Happier Than Ever (2021), se convirtió en la artista más joven en componer una canción oficial para las películas de James Bond y ha ganado 7 premios Grammy. 

Por si esto no fuera poco, la artista cuenta con siete nominaciones para los Grammy 2022 en categorías como Mejor Grabación, Mejor Álbum y Mejor Canción del Año gracias a Happier Than Ever, un proyecto que ha traído consigo innumerables éxitos para la intérprete.

El primer video que se desprende del disco Happier Than Ever‘ fue estrenado el 26 de mayo del 2020. Un poema sonoro de Billie que habla sobre las opiniones que se vierten sobre lo que dice, hace o deja de hacer: Not my Responsibility.

¿Lo interesante? Este es el sexto video de Happier Than Ever (2021) que es dirigido por Billie Eilish, los videos de “Therefore I Am”, “Your Power”, “Lost Cause”, “NDA” y “Happier Than Ever”, también contaron con la dirección de la artista.

El próximo 11 de diciembre, Eilish se unirá a una lista especial de invitados en el programa de variedades Saturday Night Live al contar con un doble rol como presentadora e invitada especial en la emisión, un logro que por el momento pertenece a artistas como Britney Spears, Taylor Swift o Ariana Grande.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el video de su más reciente sencillo:

 

Fuente: nme.com

 

Le puede interesar:  Conozca la lista de los nominados a los premios Grammy Awards 2022.