Por: Angie War.

Desde ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ no teníamos música nueva de Billie Eilish, que con 17 años, es una de las artistas más importantes de este año. Sin embargo, este 14 de noviembre Billie sorprendió a todos con una nueva y emotiva canción.

Le puede interesar: Billie Joe Armstrong entrevistó a Billie Eilish

En esta canción, que no solo escribió con su hermano Finneas sino que está inspirada en él y en ese amor de hermanos, Billie habla de lo realmente valioso detrás de una carrera exitosa, como la suya.

Ver esta publicación en Instagram

🗣🗣

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“I had a dream/I got everything I wanted,” “Tuve un sueño / obtuve todo lo que quería”, canta sobre el piano fantasmal y un golpe suave y sordo. “Pero cuando me despierto te veo / Tú conmigo”.

“Esta canción es una que mi hermano y yo escribimos el uno del otro”, explicó Eilish en un comunicado de prensa. “Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para mejorarlo”. Y sí, su hermano Finneas ha sido su principal colaborador y compañero de gira, él ha estado a su lado durante todo su ascenso a la fama y ha presenciando el caos que la ha rodeado en cada nuevo movimiento a la cima.

Aquí la canción: