El guitarrista será la estrella invitada en un episodio de 'Andy And The Band' de CBBC.

Brian May es una de las figuras más legendarias del rock y por eso ha sido convocado para participar en un episodio de la serie Andy And The Band que será estrenado el 27 de enero en Reino Unido en las plataformas digitales de la BBC.

Según May, se le ofreció la oportunidad de protagonizar el programa de televisión infantil como el Padrino del Rock, pero inicialmente la rechazó, sin embargo, luego encontró el lado positivo de ser parte de la producción.

El virtuoso guitarrista habló sobre lo que fue esta nueva experiencia en su vida: "Me emocionó mucho porque es una gran historia, es un enfoque adorable sobre lo que le pasa a los niños cuando pierden la confianza y lo que se puede hacer al respecto". De hecho, su papel en esta serie lo hizo reflexionar sobre la importancia de detenerse a pensar en esta problemática: "No nos damos cuenta del daño que el bullying puede hacer a los niños. Los adultos son los que también deberían ser educados, no solo los niños".

Como es de esperar, el guitarrista de Queen no solo se dedicará a actuar en el capítulo, sino que también tocará junto a la banda The Odd Sock, que fue creada para la serie. Sobre la canción que interpretó, el músico comentó: "Es una buena canción, no la compuse, pero sí que ayudé. Soy una persona que no puede evitar involucrarse, así que colaboramos".

 

 

Fuente: indiehoy.com