La actriz se une a ‘Lessons in Chemistry’.

De play acá para escuchar este artículo:


Brie Larson, recordada entre muchos otros, por su papel de Capitana Marvel, ya está trabajando en un nuevo proyecto con Apple TV Plus, otro de los servicios de streaming que es noticia por estos días.
Según informó Variety, Apple está preparando una serie llamada “Lessons in Chemistry”, que se trata de la adaptación de una novela que todavía no se publica y que tendrá como protagonista a Larson que también se encargará de producir la serie junto a Jason Bateman de Ozark.

El proyecto será escrito por la guionista Susannah Grant, quien fue nominada al premio de la Academia por Erin Brockovich, y contará la historia de Elizabeth Zott (Larson) una mujer que sueña con ser científica en plena sociedad machista que no permite a mujeres en el campo de la ciencia. 

"Elizabeth Zott está soltera, está criando a una hija sola y, extrañamente, la estrella del programa de cocina más querido de Estados Unidos, Supper at Six. Si bien sus colegas masculinos siempre habían insinuado que la cocina era el único lugar para Elizabeth, su enfoque singular para cocinar ("tomar una pinta de H2O y agregar una pizca de cloruro de sodio") y su ejemplo como mujer independiente está resultando revolucionario en los hogares de todo Estados Unidos", dice la sinopsis de la serie que aún no tiene fecha de estreno.


 


  • Para escuchar una y otra vez :

 

 

  • Le puede interesar:

 

 

  • Reviva: