Así reaccionó Britney ante una entrevista que le hicieron a uno de sus hijos.

Este lunes 5 de septiembre quienes siguen a Britney tuvieron el shock de leer el desahogo que tuvo Britney en redes sociales, principalmente en respuesta a que su hijo Jayden se haya declarado públicamente sobre los desafíos que tiene Britney como madre. 

Su reacción fue tan dolida que en su publicación se burla de él y pone en la mesa que le gustaría ver cómo se comportará cuando recuerde que a los 18 años dejará de recibir dinero de ella. 

 

Además escribió sobre su amarga relación con sus hijos, exponiendo que la han ignorado durante muchos años en el pasado y diciendo que le exigían demasiado, diciéndole que no era una buena mamá si no los llenaba de gustos y regalos. Se siente decepcionada y muy dolida porque siente que sus hijos la están tratando igual al resto de su familia. 

 

En cuanto a los reclamos de atención desigual... Britney dice que Preston dormía todo el tiempo cuando tenía a sus hijos, mientras que Jayden tocaba el piano... y afirma que sus hijos siempre se iban 2 horas antes terminando con una declaración un poco triste diciendo que ella ya no cree en Dios por la forma en que la trata su familia y sus hijos. 

 

Vía: TMZ