Se trata de una remezcla navideña de su canción Butter, su quinto remix.

La carátula del álbum también se actualizó, en ella se plasma a la perfección el concepto de esta canción, un corazón de mantequilla derritiéndose. Ahora, la versión navideña ha adaptado el color amarillo del Ep a un verde muy navideño. Y la mantequilla ahora parece un muñeco de Navidad, con forma de corazón, derritiéndose.

 

Butter es uno de los mayores éxitos de BTS a nivel internacional. Ocupó el primer puesto de Billboard Hot 100 durante diez semanas, un logro que no puede alcanzar cualquier artista. Pero eso no es todo. Esta canción ha llevado al grupo a su segunda nominación al Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop.

En esta nueva versión, BTS reemplaza los instrumentales originales inspirados en la música disco con sonidos clásicos navideños como cascabeles y saxofón.

No es la primera vez que el grupo saca una nueva versión de "Butter"; Megan Thee Stallion se subió a la pista para un remix en agosto.

El remix navideño de “Butter” no es la única sorpresa de BTS, pues a través de su cuenta en Twitter,  también anunciaron planes para actuar en Seúl en marzo de 2022.

Desde esta esquina de la nación le dejamos la nueva versión de esta canción:

 

Fuente: people.com