La canción es uno de los primeros ejemplos de un éxito viral en Internet

¿Quieren sentirse viejos? Atención a esto: Carly Rae Jepsen está celebrando el décimo aniversario de su éxito mundial Call Me Maybe. Así es. El hit masivo que se volvió viral se lanzó por primera vez en septiembre de 2011, la canción llegó al número 1 en 18 países, incluidos su Canadá natal, el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y en el Reino Unido, en donde la canción pasó cuatro semanas en la cima y se ubica como uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos , con 1,37 millones de ventas puras. 

Este sencillo despegó a nivel mundial después de que artistas como Justin Bieber, Selena Gomez y Katy Perry publicaran videos de ellos cantando y bailando la canción. 

Muchos críticos  etiquetaron Call Me Maybe como la "nueva canción pop perfecta" por su innegable gancho pegadizo, y terminó en varias listas de las mejores canciones de 2021 de alto perfil, incluidas Rolling Stone y Pitchfork.


La artista celebró el aniversario compartiendo una historia de sus primeros días como artista discográfica, cuando lanzó su primer sencillo Tug Of War y trabajaba como mesera.

"¡Sobre todo quiero agradecerles por todos los videos alegres, bailes tontos y noches salvajes juntos en diferentes países!" ella dijo. "Habéis abierto mi mundo y mi corazón con esta aventura de una canción y no podría estar más agradecido con todos vosotros". 
 


Al compartir la edad que nos hace sentir el décimo aniversario de la canción, Carly también publicó tres obras de arte de 'futuro, presente y pasado' para la pista.
 

 

Fuente: Official Charts