La actriz asegura que volver a la pantalla grande “se siente un poco diferente”

Después del anuncio que la actriz hizo en 2014 diciendo que se retiraba para dedicarse a su vida personal, después de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, anuncia su regreso con varios proyectos en camino.

Y para dar a conocer su regreso, fue invitada a The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, en donde reveló algunos detalles sobre su decisión de volver a ser parte de la industria cinematográfica.

En la entrevista dice textualmente: “Es un poco de memoria muscular, ¿sabes lo que quiero decir? Lo hice durante tanto tiempo que es como un proceso: simplemente volví a caer en él. Pero se siente un poco diferente”, además habla de que su regreso junto a Jamie Foxx, la pone un poco nerviosa y emocionada.

“He hecho dos películas con Jamie Foxx, que es increíble. La última película que hice fue Annie con Jamie, así que la primera película de vuelta será esta con él”, dice “Es tan genial, es tan fácil, es tan profesional, es tan talentoso. 

Con 50 años de carrera actoral, Diaz compartirá pantalla con Foxx en la película donde la veremos nuevamente en su primer debut luego de su retiro, en una trama con toques de acción y comedia que llegará a la plataforma el próximo año y empezará su rodaje en los próximos meses.
 

Vía:  Rollingstone