Julian Casablancas habló sobre las canciones más antiguas de la banda.

Durante una entrevista para el diario británico The Times,Casablancas habló del cansancio que le producen algunas canciones por el simple hecho de tocar siempre lo mismo: “La música no conmueve cuando la tocas demasiadas veces seguidas”.

Además añadió: “Cuando estás creciendo y te imaginas tocando música, piensas en hacerlo por la emoción, pero luego el único móvil para hacerlo termina siendo ganarte la vida, es muy triste que no anticipas que tocarás tanto algunas canciones que te hartarás de ellas”.

Pero, ¿cuál es la canción de la que está más cansado y no quisiera tocar nunca más? Pues en la entrevista el vocalista de Te Strokes dijo que ‘Last Nite’ no podría importarle menos. “Cuando empiezas a hacer entre 30 o 40 shows, la música ya no te conmueve. Te sientes falso. Hasta cierto punto, es por eso que toco con The Voidz. Tocar ‘Last Nite’ no podría importarme menos”.
 

A pesar de estas declaraciones, The Strokes se presentó en el escenario del programa Saturday Night Live tocando “The Adults Are Talking” y “Bad Decisions”, ambas pertenecientes a su sexto álbum de estudio.

 


Le puede interesar: