Un listado musical para volver al pasado.

2002 fue el año del caballo, según el horóscopo chino. Wikipedia en español cumplía un año desde su lanzamiento. Michael Schumacher se corona como campeón del mundo de Fórmula 1.Vimos por primera vez La Era Del Hielo y Lilo & Stitch. Pero también conocimos canciones como estas:

  1. Hot In Herre 

Nelly lanzó el sencillo debut de su segundo álbum de estudio ‘Nellyville’. Fue una canción escrita por Nelly, Charles Brown y producida por The Neptunes.

 

  1. Blurry 

‘Come Clean’ fue el primer disco de Puddle of Mudd que alcanzó el lugar número uno en Billboard Hot Mainstream Rock y Hot Modern Rock Tracks.

 

  1. All You Wanted 

El 7 de enero de 2002 Michelle Branch presentó este sonido que en el que dijo: "Siento que todos quieren encontrar a alguien por quien te sientas comprendido y que estará allí para atraparte cuando te caigas, y de eso se trata”.

 

  1. Girlfriend 

Se trata del último sencillo que NSYNC como banda. Está influenciado por el hip-hop, gracias a los productores The Neptunes y cuenta con la participación del rapero Nelly. 

 

  1. No One Knows 

El 26 de noviembre de 2002 se lanzó esta canción que recibió una nominación a la mejor actuación hard rock en los premios Grammy. Los integrantes de la banda para el disco ‘Songs for the Deaf’ fueron Josh Homme, Nick Oliveri, Mark Lanegan y Dave Grohl. 

 

  1. A Thousand Miles 

Es el primer sencillo de la cantante Vanessa Carlton y es parte de su álbum debut ‘Be Not Nobody’. Es conocido también por aparecer en la película White Chicks debido a que el personaje Latrell Spencer (Terry Crews) la interpretó de forma graciosa.

 

  1. Complicated 

‘Let Go’ fue el álbum debut de Avril Lavigne que conocimos hace 20 años y ahí conocimos ‘Complicated’ que habla de la forma de actuar de las personas y sus relaciones. Gracias a este sonido, la canadiense recibió el título de la ‘anti-Britney’.

 

  1. The Middle

Es un sencillo extraído del cuarto álbum de Jimmy Eat World, ‘Bleed American’, que llegó al puesto número 5 de Billboard Hot 100. Es una de las canciones más importantes y populares de la banda y la que les llevó al reconocimiento internacional.

 

  1. Gangsta Lovin'

Fue la unión de Eve con Alicia Keys. El vídeo comienza con chicas poniendo comida en sus platos desde una mesa de buffet. Luego vemos a las artistas sentadas en sillas de playa, en donde Eve está mirando a un hombre en el que está claramente interesada. Más adelante en una fiesta, se sonríen el uno al otro para luego intercambiar números de teléfono.