De Canadá a Inglaterra, dos artistas para no perderles la pista los próximos 10 meses.

Después de cinco años de receso el productor canadiense Caribou, sacaba en 2019 dos nuevos sencillos que le abrían la puerta a un movido 2020, 'Home' y 'You and I'. Estos lanzamientos nos devolvían a la magia que vivimos en 2014 con su inolvidable álbum "Our Love". 

Con fechas confirmadas para el primer semestre del año, este matemático tiene en su poder un nuevo disco, "Suddenly'" su cuarto trabajo de estudio, que vio la luz el pasado 28 de febrero. Electrónica bien hecha, con sonidos análogos, que son capaces de roer sentimientos hacen felices este nuevo año, no sin antes cruzar los dedos, para que en sus fechas de promoción, aparezca el nombre de nuestro país. 

Si usted ama los sonidos de Caribou y es coleccionista, "Suddenly" está disponible en formato vinilo.

 

The XX:
La primera vez que oímos a Romy Madly Croft, Oliver Sim y Jamie XX fue en 2009 cuando publicaron su álbum debut homónimo. Canciones como 'Crystalised' y 'Islands' nos presentaban a una agrupación que se encargaría de entregarnos una atmósfera sonora diferente, algo melancólica pero a la vez mística. 

Después de 11 años de este primer disco, nos preparamos para una nueva entrega, los ingleses de The XX cerraban el 2019 con un mensaje en su cuenta de Instagram donde adelantaron que sería un 2020 con música para descubrir; sin fecha aún de lanzamiento quedamos a la espera de lo que será la continuación de "I See You" de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The xx (@thexx) on