Celine Dion se despidió de Las Vegas después de 16 años

La famosa cantante terminó este fin de semana uno de los capítulos más importantes de su carrera dando el último de 1.141 conciertos en el Caesar’s Colosseum después de 16 años de residencia en Las Vegas, Nevada.

La ganadora del Grammy terminó así una de las carreras más exitosas en toda la historia de la emblemática ciudad que nunca duerme, pues su show lo vieron más de 4.5 millones de fans con un promedio de $700 millones de entradas vendidas.

Para su cierre la canadiense de 51 años estrenó una nueva canción llamada “Flying on My Own”, que estará incluida en su próximo álbum “Courage”, que aparentemente se estrenará en noviembre próximo.

Durante esta última noche Celine recordó su paso por las Vegas durante casi dos décadas recordando también a su esposo (y manager)  René Angil que murió en el 2016, de la mano de sus tres hijos y con “Somewhere over the rainbow” de fondo. “Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en el Coliseo desde que empezamos hace 16 años, cuando René y yo empezamos a compartir este sueño”, dijo Celine durante el homenaje.

Por ahora, Celine continúa con su exitosa carrera y el próximo 5 de julio se presentará en el festival British Summer Time en el parque Hyde, lanzará su próximo disco y hará una gira homónima por Estados Unidos en el 2020.