El 16 de febrero, durante el espectáculo de medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA, Chance the Rapper se unió a Lil Wayne, DJ Khaled y Quavo para un emotivo homenaje al fallecido Kobe Bryant.

Todo ocurrió desde el United Center de Chicago donde Chance the Rapper interpretó cinco canciones: "No Problem" (con Lil Wayne), "Hot Shower", "I'm the One" (con DJ Khaled y Quavo, pero sin Justin Bieber), su verso de "Ultralight Beam" (sin Kanye West, a pesar de que West fue visto en el juego) y "I Was a Rock", que se realizó en honor de Bryant.

A este homenaje se le unió Jennifer Hudson, quien inició el juego con una versión conmovedora de "For All We Know" y la cantante ganadora del Grammy, Queen Latifah, que cantó “Love’s In Need of Love Today” cambiando algunas de las letras en honor a Bryant. “El hogar es donde está el corazón. No tengo que pagar una hipoteca. Es gratis, no es una tarifa que me debes. Dale una oportunidad al amor. Cuando lo hagas, di ‘Kobe’. 24 horas, 8 días a la semana”, cantó.

Aquí el homenaje:

Por su parte, el ex presidente Barack Obama también recordó con cariño a Bryant en el brunch de las Estrellas:

“Esa pérdida es algo con lo que sé que muchos todavía están lidiando, particularmente, porque estaba con su hija y esas familias y esos niños. Y aquellos de nosotros que hemos tenido la alegría y el privilegio de ser padres y llevar a los niños a los juegos de pelota y alentar a nuestros hijos y luego ver nuestros sueños y esperanzas transmitidos a ellos, nada es más desgarrador”.