Hace unos días, circularon noticias de Chance The Rapper diciendo que lanzaría un nuevo álbum a finales de esta semana. Él dijo algo sobre un nuevo álbum en una entrevista, y todos lo tomamos y lo olvidamos. Pero Chance rápidamente saltó a Twitter para aclarar cosas: “Lo siento, no hay álbum esta semana, definitivamente ha estado en el estudio”. Y a última hora de la noche, de repente compartió cuatro canciones nuevas.

Esas cuatro nuevas canciones – “I Might Need Security“, “Wala Cam“, “Work Out” y “65th & Ingleside” – no han sido empacadas como un EP o algo parecido. Aparentemente, todas son canciones independientes. Pero todas tienen una portada similar, y todas parecen encajar entre sí.

No hay invitados famosos en las nuevas canciones. De hecho, los únicos invitados son el rapero / productor de Chicago Supa Bwe y la desconocida Forever Band, quienes aparecen en “Supa Cam“. El colaborador habitual de Chance, Francis & The Lights, agrega respaldo en la voz para “Work Out”, y Jamie Foxx obtiene un crédito de coproducción de “I Might Need Security“. Pero la mayoría de los productores son colaboradores habituales de Chance: Nate Fox, Peter Cottontale, Nico Sagal, Lido.

Escucha las cuatro pistas a continuación: