Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. 40% vol

El whisky blended Chivas Extra 13 suma un año más de añejamiento con acabados selectivos, la técnica del antiguo whisky escocés y diseños exclusivos que recuerdan la herencia histórica de la preparación.

Si bien, la base de esta distinguida bebida fue creada por los hermanos Jame y John Chivas en la bodega de su tienda de comestibles, lo ofrecido por la línea 13 avanza un escalón más en su preparación.

“Chivas Extra 13 Sherry Cask es un whisky que gracias a su versatilidad le ofrece al consumidor un sinnúmero de posibilidades a la hora de tomarlo, su notas de sabor a peras maduras en almíbar y caramelo de vainilla, con una infusión dulce de canela y almendras crujientes, lo convierten en un licor ideal para tomar puro, en las rocas o en coctel, dependiendo del momento y del gusto de cada persona”, resalta Susana Rojas, Gerente de Chivas Regal en Colombia.

La inspiración principal parte desde el Chivas Brothers Emporium de la calle 13 King Street en Aberdeen, localidad de Escocia. En este preciso lugar, se importaban licores de todo tipo, especias exóticas y alimentos de calidad de todas las partes del mundo.

Por eso, cada producto de la gama 13 años representa un momento en particular, con diseños que evocan la herencia urbana de cada barrica, a nivel internacional. En ese sentido, el artista callejero Greg Gossel le brindó un nuevo enfoque del diseño en cada una de las presentaciones de esta reconocida bebida.

Desde graficar los vivos colores rojo y amarillo que nos llevan a España y el añejamiento en los barriles de jerez oloroso con aromas de pera, vainilla, canela y almendras; hasta ver reflejado el estado norteamericano de Kentucky, evocando al bourbon y sus ligeras notas sabor a manzanas, miel, roble y cáscara de limón.

“El objetivo de Chivas Extra 13, a través de su imagen, su sabor, su calidad y el año extra de añejamiento, es resaltar e invitar al consumidor a descubrir la autenticidad, a construir juntos, de ahí nuestro lema “I rise, We rise”, pues es en la colectividad que llegamos al éxito”, concluye Rojas


Chivas Extra 13 es un whisky versátil, elaborado con los más altos estándares de calidad y perfecto para tomar puro, en las rocas o en coctelería. Aquí te dejamos algunas recetas sencillas que puedes hacer en tu casa:


Extra Sangría
30ml Chivas Extra 13 Sherry Cask
20ml Campo Viejo Rioja
20ml Jugo de limón
20ml Syrup simple
60ml Soda
Mezcle todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielo, decorar con una cáscara de naranja.

 
Extravaganza
30ml de Chivas Extra 13 Sherry Cask
25ml de jugo de limón
1 cuacharada pequeña de miel.
Ginger Ale
1 rodaja de limón
En un vaso corto agregue los ingredientes, llene de hielo hasta el tope, y complete con ginger Ale y decore con una rodaja de limón.

 
Chivas Extra 13 Sherry Cask y Chivas Extra 13 Tequila, están disponibles en, canales de e-commerce y licoreras. Si quieres conocer más sobre Chivas visítanos en Chivas Regal Whisky 

Recuerda consumir licor de manera responsable e hidratándote constantemente #ConAguaSabeMejor.


------------

SOBRE PERNOD RICARD
El origen de Pernod Ricard es francés y se remonta a 1975, tras la fusión de dos compañías líderes en el sector licorero. Hoy, después de más de 35 años, es uno de los operadores mundiales más grandes de la industria gracias a que cuenta con marcas de gran reconocimiento global, como Chivas Regal, Absolut Vodka, Something Special, Dubonnet, Beefeater, Olmeca, Havana Club y Royal Salute, entre otros. En Colombia inició su operación a mediados de 1997.

 

#PUBLICIDAD