El comediante rechazó estar a la cabeza de los Globos del próximo año por el morbo que podía traer, después de su situación con Will Smith en los Óscar.

Después de estar tras el ojo del huracán durante un largo tiempo y en boca de los medios de comunicación, se pensaría que Chris Rock tomaría esta oportunidad como una reivindicación, pero hizo todo lo contrario. El actor rechazó una millonaria oferta y según algunos portales de noticias estadounidenses que informaron a altas horas de la noche del domingo que Rock desechó la opción por el morbo que su aparición podría causar. De hecho, uno de los motivos por lo que los organizadores de los Globos de Oro querían a Chris Rock en sus filas, era por el éxito de sintonía que este podía traerle a la ceremonia. Generando así, una estrategia de mercado que los posicione con la audiencia internacional. 

Según la publicación de Puck News, una vez negada esta participación, la producción del evento comenzó a buscar otros personajes para llevar adelante la ceremonia. Aunque aún no se sabe cuáles son los nombres en concreto, pero adelantaron que ya se baraja un número alto de presentadores.

 

Vía: Rocknpop