Chris Rock dice: "El hijo de puta me pegó por un chiste de mierda"

Después del viral golpe en los premios Oscar, Chris decide pronunciarse más fuerte y contundente que nunca, hablando durante una actuación que el comediante tuvo el pasado fin de semana en Inglaterra donde por fin da una postura pública y más al detalle hablando sobre el acontecimiento y además opinando sobre la disculpa que hizo Will después de lo sucedido. 

 Textualmente chris dijo en el show: "Maldita sea... el hijo de puta me pegó por un chiste de mierda, el mejor chiste que he contado nunca", según lo que informa el medio de comunicación Daily, además, fue incluso más allá atacando duramente a Smith diciendo que ha engañado a todo el mundo durante décadas con esta frase: "Will dio la impresión de ser una persona perfecta durante 30 años, y ahora se ha quitado la máscara y nos ha mostrado que es igual de feo que todos los demás”.

 

 

Rock también utilizó como blanco de su ira a Meghan Markle y sus constantes quejas sobre la familia real y su vida, usándola como ejemplo de la obsesión que existe en la actualidad por victimizarse. Y es que esto es, según el humorista, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, una de las pocas formas de hacerse famoso. "Sencillamente no lo entiendo", declaró.
 

Vía: Cultura Ocio