Los cinco discos que seguimos esperando con mucha expectativa en este 2021.

Por la pandemia hemos perdido la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos en vivo, sí, y es difícil, lo sabemos. Pero también son esos mismos artistas los que nos han acompañado en estos meses complicados con sus nuevas canciones y discos. La música es y será siempre un refugio para encontrarnos con momentos más felices y recargar energía.

Acá iniciamos un recorrido por los cinco álbumes que estamos esperando para los próximos meses y que vamos a explorar en compañía de los nuevos Huawei FreeBuds 4i que nos ofrecen un sonido cristalino diseñado especialmente para los melómanos.

1. Drake - Certified Lover Boy

Aubrey Drake Graham, conocido solamente como Drake, está listo para lanzar su próximo disco y celebrar su cumpleaños #34. “Certified Lover Boy” se iba a lanzar inicialmente en enero de 2021 pero posteriormente se aplazó y lo seguimos esperando, seguramente en junio lo vamos a poder escuchar completo y vamos a poder apreciar toda la magia a la que Drake nos tiene acostumbrados con los FreeBuds 4i que ofrecen toda una experiencia en términos de sonido con sus altavoces dinámicos que brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado.

 

 

2. Billie Eilish - Happier Than Ever

Tras el enorme éxito de “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?”, Billie Eilish contó que ha aprovechado la cuarentena para trabajar en su próximo disco junto a su hermano y productor, Finneas O’Connell. Recordemos que en 2020 la joven artista lanzó dos sencillos: “my future” y “Therefore I Am” y hace una semana hizo el lanzamiento del primer sencillo del álbum “Your Power” que acompañó con una explosiva portada para la revista Vogue que batió todos los records en Instagram por su nuevo look.

Para poder escuchar completamente los sonidos que nos llegan con estos lanzamientos les recomendamos los FreeBuds 4i que entran al mercado colombiano ofreciendo una batería de gran capacidad, con alta autonomía en la mayoría de los escenarios, ya sea que se utilicen para desplazamientos o para actividades al aire libre, más de 10 horas de reproducción continua de música.

 

 

3. Weezer - Van Weezer

En 2020 Weezer anunció una poderosa gira al lado de Green Day y Fall Out Boy, gira que se canceló, entre muchas otras, por la pandemia causada por el coronavirus. Lo cierto es que al anunciar la gira, la banda de Rivers Cuomo compartió ‘The End of the Game’, sencillo con el que reveló el lanzamiento de su catorceavo LP, Van Weezer, que está previsto para ser lanzado este mes.

Otra de las características por las que los FreeBuds 4i son increíbles para escuchar música es su sistema de cancelación activa de ruido, estos auriculares son capaces de detectar el ruido ambiental a través de su sistema de doble micrófono y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido, de modo tal que los usuarios van a poder escuchar sus canciones preferidas sin interrupciones, incluso en lugares con bastante ruido. ¡WOW!

 

4. El tercer álbum de Lorde

Sí, desde 2017 no tenemos noticias musicales de la artista neozelandesa, pero la espera podría llegar a su fin este 2021, todo porque al finalizar el 2019 compartió con sus fans que volvió al estudio en diciembre de ese año y, más recientemente en 2020, anunció la publicación de Going South, un libro de fotografías que retratan su viaje a la Antártida, el cual llevó a cabo poco antes de volver al estudio y que, como lo expresó en su comunicado, influenció el proceso creativo de su próximo álbum.

Y así como para Lorde la creatividad y el diseño son piezas claves para crear su música, los Huawei FreeBuds 4i tienen un diseño increíble y compacto que se inspiró en las piedras pequeñas que se encuentran en los ríos para ofrecer comodidad y elegancia, se pueden encontrar en colores blanco clásico, rojo y negro, diferentes opciones para que los usuarios puedan elegir su favorito.

 

5. El cuarto álbum de Adele

Durante la boda de su mejor amiga en 2020, Adele confirmó que su cuarto álbum de estudio iba a llegar en septiembre de este año. Disco que evidentemente se atrasó por las condiciones de la pandemia. Sin embargo, la artista confirmó luego en Saturday Night Live, que aunque el álbum aún no estaba listo, podría llegar en 2021.

Y así finalizamos el recorrido por los cinco álbumes que estamos esperando con altísima expectativa en lo que queda del año y que gracias a los Huawei FreeBuds 4i vamos a poder apreciar y disfrutar en su totalidad.

 

Los invitamos a que los busquen en la tienda virtual oficial, Huawei Store, o pueden preguntarlos en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas físicas de Huawei en Colombia. Se pueden adquirir por tiempo limitado a un precio de $299.900  y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.