Ya se acerca a los 20 años de 'Coachella' y ellos lo quieren celebrar con su propio documental que será estrenado este 31 de marzo en YouTube Originals, donde contarán las dos décadas de su festival

“Coachella: 20 años en el desierto” es una nueva película documental que se estrenará el 31 de marzo a través de YouTube Originals y documentará dos décadas del festival de Indio, California, incluyendo además, actuaciones de Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, BLACKPINK, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

El documental, producida y dirigida por Chris Perkel, también presenta entrevistas y grabaciones exclusivas con artistas representativos del festival uniéndose a producciones musicales de la plataforma como “Coldplay: Everyday Life, live in Jordan (2019)” y “Justin Bieber: Seasons” que se lanzarán el próximo 27 de enero.

La semana pasada, Coachella anunció la alineación para el festival 2020, que se llevará a cabo en abril durante dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19. Los artistas principales son Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott. Lea "5 conclusiones de la línea Coachella 2020".