Los eventos tendrán lugar un poco más tarde en el año de lo habitual

A medida que el calendario de conciertos continúa aumentando, una señal segura de que la pandemia se está desacelerando es la palabra oficial de que Coachella y Stagecoach están de regreso para 2022.

En declaraciones a  Billboard, el jefe de Goldenvoice, Paul Tollett, dijo que el festival regresará en abril de 2022, y la noticia se confirmó en las respectivas redes sociales y sitio web oficial de cada festival.

"Esperamos estar en el desierto el próximo mes de abril con todos nuestros amigos", dijo Tollett.

Como de costumbre (al menos antes de la pandemia), Coachella se llevará a cabo a mediados o finales de abril los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. Stagecoach seguirá del 29 de abril al 1 de mayo.

Aún no se ha revelado una alineación, pero las entradas para el evento saldrán a la venta el 4 de junio (este viernes) a las 10 am PST.

Para la edición de 2020, Rage Against the Machine , Travis Scott y Frank Ocean estaban programados para encabezar. Coachella fue uno de los primeros festivales importantes en anunciar que estaba retrasando su evento en marzo de 2020, al inicio de la pandemia de COVID-19. Luego tenía como objetivo tener lugar en octubre, pero posteriormente se canceló. El festival nuevamente intentó regresar el pasado abril, pero eso también fue rechazado.

 

Fuente: Spin