A un mes del lanzamiento de la canción ya tenemos video oficial

Coldplay presentó iniciando mayo su más reciente sencillo que ha llevado a la banda a presentarse en  los BRIT’s y en American Idol. ¿Qué es lo nuevo? Pues resulta que tras un mes del lanzamiento, la agrupación de Chris Martin nos presenta su vídeo oficial.

Dave Meyers, director del video, ha trabajado también con Britney Spears, Taylor Swift, The Offspring, Aerosmith, Korn, Katy Perry, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Harry Styles y muchos artistas más. Meyers estuvo en entrevista con NME y confirmó que: “El vídeo es una metáfora de cómo, ahora mismo, todos nos sentimos alienados, alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta extraño. Y al final encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior”. 

En 'Higher Power' vemos un planeta postapocalíptico por el que Chris esta caminando. El lugar esta lleno de basura y sin embargo, es bastante colorido, tiene perros robots y hologramas gigantes. Si quieren ver más, acá les dejamos el vídeo.

 

Fuente: NME