El techno, el tech-house y los beats electrónicos más calientes se congregarán en la fiesta de Halloween de BAUM y Páramo.

BAUM y Páramo Presenta: Comunión con Charlotte de Witte, The Martínez Brothers, Red Axes, Mathame, Fjaak (DJ Set), Amémé, Chris Stussy, Paco Osuna, el colectivo parisino Possession y más. 29 de octubre y 4 de noviembre. Centro de Eventos Autopista Norte. Dos fines de semana dedicados al disfraz, el baile y para congregarse en Comunión.

 

El sábado 29 de octubre la primera jornada será protagonizada por el techno y representantes de vanguardia como Charlotte de Witte, Dana Montana, Fjaak (DJ Set), Louisahhh Live Band, Mao Fonnegra, Mathame, Seb Mildenberg y Voodoo Meluk. Junto a ellxs, habrá una selección que el celebrado colectivo parisino Possession hizo para esta tercera edición de Comunión: Cami Vásquez, Cera Khin, Hypomania, Lucinee y Vladimir Dubshkin y el viernes 4 de noviembre será el turno para el tech-house más filoso de la actualidad con invitados como Amémé, Chris Stussy, Dr Honey, Gio Colonna, Layla Benitez, The Martinez Brothers, Paco Osuna y Red Axes.

 

 

Las entradas estarán disponibles desde el 01 de agosto en todos los canales de Entradas Amarillas. Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes desde 01 de agosto. Para el Público General la venta se habilitará desde 03 de agosto en EntradasAmarillas.com.