Concierto en memoria de Avicii recaudará fondos contra el suicidio

Por: Angie War.

Un 20 de abril del 2018 el mundo se estremecía con la trágica noticia del suicidio de Tim Bergling, más conocido como Avicii, y a poco más de un año de su partida su familia ha anunciado un concierto benéfico en honor a la difunta estrella.

Escuche aquí “Tim”, el disco póstumo de Avicii.

El concierto se realizará el próximo 5 de diciembre en Estocolmo, Suecia, y buscará reunir fondos para ayudar a personas con problemas mentales y tendrá como gran protagonista a la música del famoso DJ y productor Avicii. 

“Tim tenía planes para que su música se interpretara junto con una gran banda en vivo, y ahora estamos realizando su sueño y brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música de esta manera única”, dijo Klas Bergling, padre de Avicii en un comunicado.

Le puede interesar: Así fue la muerte de Avicii.

El concierto traerá a artistas como Rita Ora, David Guetta, Kygo, Adam Lambert, Nicky Romero y Dimitri Vegas que recogeran fondos para la nueva Fundación “Tim Bergling”, nombrada así por el músico. 

“Estamos agradecidos de que sus amigos, productores, artistas y compañeros de trabajo vayan a venir a Estocolmo a ayudar», expresó Klas Bergling.