La edición número 20 del evento musical se celebrará del 2 al 12 de junio del próximo año

 

 

El Primavera Sound 2022 no será un festival, sino dos: el que tenía que celebrarse en 2020 y que mantiene una buena parte de los artistas confirmados, los ausentes Bad Bunny y Lana del Rey,  y uno nuevo con The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, Massive Attack, Jorja Smith, Charli XCX, Jamie XX, C. Tangana, Dua Lipa, Lorde, Run The Jewels,  Nick Cave & The Bad Seeds, The National, entre muchos otros.

Paralelo a los dos fines de semana programados en el Parc del Fòrum, se ofrecerá una serie de presentaciones en diferentes puntos de Barcelona que llevarán por nombre Primavera a la Ciutat: serán más de 150 conciertos repartidos en las dos salas de Apolo, Razzmatazz 1 y 2, Sidecar, Luz de Gas, RED58, Jamboree, La Nau, LAUT, Bóveda y VOL, entre otras. Beck, Jamie xx, Interpol, Jorja Smith, Megan Thee Stallion, son algunos de los nombres que participarán en esta edición.

 

Según informa el festival, las entradas adquiridas para las fechas pasadas que no puideron realizarse serás validas para asistir a un fin de semana del festival. El comprador deberá escoger: en el caso de las entradas de fin de semana, entre uno de los dos que se ofrecen, también será posible adquirir un 'upgrade' para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, tendrá que escoger entre uno de los seis principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.

Fuente: ABC