Por: Angie War.

Netflix anunció este lunes 30 de septiembre, casi tres meses después del lanzamiento de su tercera temporada, una nueva temporada de Stranger Things, la serie original más exitosa de la plataforma de streaming hasta ahora y una de las más vistas este 2019, con 40,7 millones de personas que vieron la tercera temporada durante los primeros cuatro días de estreno, según Netflix.

Le puede interesar: Estas son las nuevas series y películas que llegan en octubre

El anuncio llega cuando Netflix se enfrenta a una mayor competencia en su sector con la llegada de Disney +, Apple TV y HBO Max y se hizo por medio de un pequeño video que muestra el logo de la nueva temporada, junto con el mensaje “Ya no estamos en Hawkins”.

Por ahora Netflix también anunció que firmó un acuerdo de varios años con los creadores de “Stranger Things”, los hermanos Matt y Ross Duffer, para proyectos de series y películas. “No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado cuando emerjan del mundo del ‘Upside Down‘ (el nombre del universo paralelo)”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.