Después de tanta espera, así se hizo su homenaje.

Este 3 de septiembre fue uno de los días más importantes en la historia del rock de este año porque en el estadio de Wembley, Inglaterra para rendir homenaje a uno de los integrantes de Foo Fighters: Taylor Hawkins. Tras su inesperada muerte, sus amigos y familiares organizaron el primero de dos homenajes que ya se habían anunciado días antes por su memoria. 

Las primeras canciones en ser interpretadas fueron “Rock N´Roll Star” y “Live Forever”, y mientras iba pasando el concierto, se sorprendieron los fans al contar con apariciones importantes como Elton John,Stevie Nicks, Chad Smith y más, enviando mensajes sobre sus amistades y sentimientos después de años de conocerlo.

Con cerca de seis hora de duración, este épico concierto se vio rodeado de las influencias que dieron lugar al sonido musical de Taylor Hawkins, con artistas como Nile Rodgers interpretando a Bowie, la presencia de Chevy Metal (banda de covers del baterista), Supergrass, el regreso de Theme Crooked Vultures tras doce años de receso en lo escenarios, Pretenders, Brian Jhonson (AC/DC), Lars Ulrich (Metallica) Brian May (Queen) y el legendario Paul McCartney, entre otros.

Si no ha visto el momento conmovedor, aquí le dejamos:

Vía: Warp