Así como suena, al parecer muchos hemos subestimado la aplicación y no conocemos todas sus interesantes funciones.

Pues una de esas para tomar nota, es que desde Spotify puede compartir el control con sus amigos mientras estás en una “house party”, si está en una tarde en casa con su familia, durante un viaje en carro, o incluso si quiere unirse con su parche o pareja desde lo lejos con música, podrá escuchar el mismo contenido, en simultáneo, cada uno desde su propio dispositivo y en su propia casa. Todo eso gracias a la “sesión de grupo”, una funcionalidad que mucha gente desconoce y es una de las más divertidas. 

Los únicos requisitos para usar esta función es disponer de una cuenta de Spotify Premium y tener la app instalada en su dispositivo y todos los participantes deben cumplir con las mismas características. 

Entre las opciones que ofrecen las sesiones en grupo de Spotify se encuentran: controlar la reproducción, pasar o retroceder y agregar canciones a la cola de reproducción. De forma que, si estás en una fiesta, por ejemplo, cualquier persona puede decidir qué se reproduce sin tener que pedir al anfitrión que lo haga.

Al entrar, la música empezará a sonar también en cada uno de los dispositivos personales que estén en la sesión, si suena todo al mismo tiempo, la clave es bajar el volumen para que solo se escuche el altavoz principal. 
Cada uno, podrá escoger dónde suena: en el celular, en un altavoz conectado, en los audífonos, etc.

Vía: Hipertextual