Pero tranquilos, no tendrá nada que ver con los Targaryen, Lannister, Arryn, Stark, ni otra casa.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

George R. R. Martin no descansa y a sus 72 años trabajará en otro proyecto televisivo con HBO. Se trata de la serie Roadmarks, adaptación de la novela de ciencia ficción de Roger Zelazny que cuenta con dragones entre sus personajes pero cuya historia es muy diferente a lo que conocimos en Game Of Thrones. 

Por su parte, Kalinda Vazquez, quien ha escrito en Star Trek: Discovery y fue coproductora ejecutiva en Fear the Walking Dead  estará a cargo de escribir, producir de manera ejecutiva y presentar esta nueva producción.

 

Recientemente, en entrevista para Deadline, George RR Martin habló de lo que significa para él, el volver a la televisión y trabajar con un libro de alguien tan cercano: “Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté “El último defensor de Camelot” de Roger Zelazny para The Twilight Zone. Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás hayan existido. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela “Roadmarks” de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, un gran guionista en Kalinda Vasquez y los ingredientes de un programa maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante”.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en HBO.



Para escuchar una y otra vez:

 

Justo en la nostalgia:

 

Le puede interesar: