París recibirá una una instalación artística de Daft Punk inspirada en su hit “Technologic”

El dúo francés prepara una instalación artística basada en su canción “Technologic”, en la cual involucrarán una mezcla de animatronics, cascos y trajes futuristas, pantallas, guitarras, pianos y decoración de madera, todo supervisado de cerca por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. La instalación se inaugurará el 09 de abril y estará exhibida al público hasta el 11 de agosto del 2019.

Esta muestra de arte hace parte de la exposición “Electro”, que se llevará a cabo en la Philharmonie de Paris en la capital de Francia, y más allá de la presencia del icónico duo, promete tener multiproyecciones, esculturas, instalaciones de luz y fotografías de diferentes artistas enfocados en la música electrónica y en sus máximos exponentes. Y como no puede faltar el componente musical, la banda alemana Kraftwerk tendrá 3 presentaciones, Jean-Michel Jarre yLaurent Garnier han preparado 11 sets exclusivos para los asistentes.

Si usted quiere asistir puede registrarse aquí. Mientras tanto conozca nuestras canciones favoritas de Daft Punk y disfrute su música.