El nuevo album de Foo Fighters está terminado esto lo ha confirmado la banda a través de sus redes sociales y parece que apunta muy alto

El 2020 parece ser el año del regreso de bandas legendarias de la música. Es es caso de Foo Fighters que lanzó su último álbum de estudio “Concrete and Gold” en 2017 y que confirmó que este 2020 saldría el nuevo disco.

Desde hace algunos meses, el líder de los Foo, Dave Grohl dijo que ya estaban trabajando en su siguiente álbum de estudio y la buena noticia es que ya confirmó, en una entrevista para el podcast del presentador Bill Simmons, que el disco ya estaba listo: “Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores, pasan en 45 minutos. Luego hay otras canciones más especiales, como una que hay en el nuevo disco que hice con un riff que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice un demo fue en mi sótano en Seattle y por fin verá la luz”.

Además del disco Dave dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto, un documental sobre la vida de las bandas girando en camionetas, pero que en realidad se centra más en el hecho de que la gran mayoría se avienta a buscar su sueño sin la certeza de que lo puedan cumplir: “He entrevistado a todo el mundo… Los Beatles hicieron una gira en una camioneta, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todo el mundo ha tenido una camioneta. Esta película es acerca de la unidad para hacerlo, porque en el proceso te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y a peleas, pero siempre llegas al siguiente concierto. Todo el mundo tiene la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤘🇧🇷 THANK YOU BRASIL & @rockinrio !!! 🇧🇷🤘 Photo: Sean Cox

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters) el 29 de Sep de 2019 a las 9:40 PDT