De frente contra Netflix: así será Disney + y su servicio integrado

Imagen: sitio web Disney +

Al servicio de video streaming Netflix, líder indiscutible de las llamadas OTT, le llega un gran competidor que no ha escatimado en contenidos, se trata de Disney +, que además llega con un paquete que incluye otras plataformas de streaming de Disney.

El lanzamiento de Disney + y su integración con otros servicios de streaming, será el próximo 12 de noviembre, y aquí viene lo que lo hace tan especial: Disney + ofrecerá un paquete que incluirá los contenidos de ESPN + y Hulu +, servicios que debían pagarse por separado y que a partir de la fecha en mención, podrán ser adquiridos en un mismo combo.

Lea también: ‘La casa de papel’ de Netflix, una serie que impone récords

¿Cuál será el precio del servicio integrado de Disney +?

El paquete integrado de Disney +, ESPN + y Hulu + podrá ser adquirido por 13 dólares, lo que significa un ahorro de 5 dólares, si se suma el valor de cada uno de los servicios por separado.

La apuesta de Disney + va de frente contra Netflix, cuyo precio básico en Estados Unidos, que incluye reproducción simultánea en 2 pantallas, cuesta exactamente lo mismo que los servicios integrados de streaming que ofrecerá Disney +.

No hay que olvidar que, Disney es la propietaria de los derechos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así que, sin duda alguna, los contenidos de Disney + prometen, y mucho.


¿Ya nos sigue en redes sociales?

Facebook
Instagram
Twitter