Demi lanza la primer canción de su álbum "Holy Fvck", el cual ya comenzó su gira.

La superestrella mundial nominada al GRAMMY Demi Lovato, ha lanzado su nuevo single "Substance", que se hará llamar el himno pop-punk de este 8º álbum de estudio llamado: HOLY FVCK, con fecha de lanzamiento este viernes 19 de agosto de 2022, vía Island Records. Además, Demi ha revelado el tracklisting del álbum, que incluye colaboraciones  de Yungblud, Royal & The Serpant, y Dead Sara. Se lo mostramos completo a continuación, con un comentario de Demi. 

"Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que nos espera en este álbum. Todos podemos identificarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces", afirma Demi.

 

HOLY FVCK TRACKLISTING:

  1. Freak (ft. Yungblud)
  2. Skin of My Teeth
  3. Substance
  4. Eat Me (ft. Royal & The Serpent)
  5. HOLY FVCK
  6. 29
  7. Happy Ending
  8. Heaven
  9. City of Angels
  10. Bones
  11. Wasted
  12. Come Together
  13. Dead Friends
  14. Help Me (ft. Dead Sara)
  15. Feed
  16. 4 Ever 4 Me

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

 

El vídeo musical oficial, dirigido por Cody Critcheloe (SSION), con un aire muy preciso a los vídeos musicales pop-punk de finales de los 90 y principios de los 2000, con la calidad y colorimetría de estos años pero con un toque moderno. 

El esperado octavo álbum de estudio de Demi, HOLY FVCK, de 16 pistas es un viaje basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias vitales, revolucionando su sonido a lo que hasta hoy era solo pop.HOLY FVCK ya está disponible para pre-pedido en la tienda web de Demi.

Vea el video completo.