Después de un año y medio, vuelve Demi Lovato y esta vez interpretando 'Anyone' en los premios Grammy. También habla sobre su canción Anyone y sus problemas con las drogas

Demi Lovato volvió a lo grande después de estar una temporada fuera de los escenario (año y medio), esta vez en la versión #62 de los premios Grammy. La encargada de presentar a la cantante fue la directora Greta Gerwig, que dijo que nadie como Demi era capaz de demostrar la importancia de salir adelante en la batalla contra los “demonios internos”.

En el escenario, y acompañada solo por un piano, apareció Demi Lovato vestida de blanco para interpretar ‘Anyone’, una de sus canciones más íntimas y que escribió cuatro días antes de la sobredosis que casi le quita la vida en 2019.En los primeros segundos de la canción Demi dejó de cantar, el llanto le ganó y el público la ovacionó para alentarla. Así Lovato tomó aire y volvió a tomar el micrófono. "Traté de hablar con mi piano, traté de hablar con mi guitarra, hablé con mi imaginación, confié en el alcohol. Traté y traté y traté más, conté secretos hasta que mi garganta dolía. Estoy cansada de las conversaciones vacías porque ya nadie me escucha", comienza la letra de la canción.

En ‘Anyone’ Demi habla de la soledad que sentía al no ser escuchada mientras pasaba por la etapa más difícil de su adicción a las drogas. "Me siento estúpida cuando canto, nadie me está escuchando, nadie está escuchando. Hablé con estrellas fugaces, pero ellas siempre lo entienden mal. Me siento estúpida cuando rezo. Entonces, ¿por qué estoy rezando de todos modos? Si nadie escucha. Alguien, por favor, envíenme a alguien. Señor, ¿hay alguien? Necesito a alguien", continúa la canción.