La ex estrella de Disney dijo que someterse a ciertos tratamientos le provocó problemas más serios, hasta el punto de tener una recaída en el 2018.

Demi Lovato ha sido noticia este 2020 gracias a su gran regreso a los escenarios, como lo hizo en la pasada entrega de los premios Grammys donde interpretó una íntima versión de ‘Anyone’, canción que compuso justo antes de su última recaída a finales de 2018. Y ahora, Demi aparece de nuevo, primero con un contundente mensaje en sus historias de instagram y con su aparición en el podcast de Ashley Graham.

Además, en el podcast “Pretty Big Deal” de Ashley Graham, Demi habló sobre sus trastornos alimentarios, el proceso de recuperación y las mejores prácticas de autocuidado. “Desperté sintiéndome no muy segura incluso cuando acaba de salir mi episodio de PBD. Que esto sea un recordatorio para cualquiera que esté luchando: esta vida es un viaje con toneladas de altibajos, pero no puedes rendirte". 

El martes, Lovato publicó una imagen Polaroid de ella y Graham cuando se estrenó el episodio del podcast. "¡Pasé un tiempo tan increíble filmando! Gracias Ashley por permitirme realmente abrirme sobre mi fe, límites, mi viaje de aceptación del cuerpo y lo que me depara el futuro. Tuvimos una conversación tan honesta y real", escribió en la imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lovato también habló de la relación de su salud mental con su estado físico y sus trastornos alimentarios. “Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas. En el pasado pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”, dijo. “Creo que cuando tienes a un tipo de gente a tu alrededor que te dice ciertas cosas, cómo deberías verte, se hace todo más difícil… esa era mi situación, por eso huía de mí misma”, finalizó Demi Lovato.