Demi Lovato revela que se considera de género no binario y está cambiando sus pronombres para que le llamen “they”, “ellos”.

A través de un comunicado que emitió la cantante por Instagram, ha querido contarle a sus fans y seguidores explicando que a partir de ahora quiere que el mundo la vea de género no binario, es decir, que no la vean ni como hombre, ni mujer. 

Según Demi, se siente más identificada como “ellos” y que tomó la decisión por quienes no han podido revelar quienes son delante de sus seres queridos y que este género representa mejor la persona que es. Como “fact”, se calcula que algo menos del 5% de la población se identifica como no binaria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

 

Además, el pasado marzo también se pudo ver su documental, llamado Dancing with the devil, en el que también se sincera con el mundo, mostrando su adicción al alcohol y a las drogas llevándola a una sobredosis en julio de 2018, causándole tres ataques cerebrales que le generaron algunos daños cognitivos, como ceguera, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. Pero después de varios intentos, ha llegado a la conclusión de que no puede llegar a la sobriedad completa explicado que puede consumir algunas sustancias con moderación como marihuana y  alcohol. “He aprendido que no me funciona lo de decir que nunca volveré a hacerlo”, confesó en una entrevista. 

 

Vía: El País y CNN