Buenas especulaciones, que se pueden convertir en una nueva temporada para Depeche Mode.

Ya les habíamos contado sobre la última foto con el pie que decía: “encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos”. Una foto que se ve a los integrantes en una habitación convertida en un estudio de grabación, se ve cálida y orgánica, como el grupo trabajando en algo luego del fallecimiento de Andy Fletcher, tercer integrante de la banda británica, a los 60 años.

Después de esta primera muestra, se han  visto distintas entregas en el mismo estudio, ya haciendo relativamente obvio el hecho de que la agrupación sí está trabajando en algo. Hoy la noticia es que el grupo ha compartido una misteriosa fecha que parece llevar al anuncio de algo. 

Hace unas semanas emergió en internet un rumor según el cual Depeche Mode planea anunciar nuevo disco y gira en una rueda de prensa que tendrá lugar ese mismo día en Berlín. Estas son solo conjeturas que se han levantado debido a las pequeñas muestras de sus redes sociales. 

De confirmars e la llegada de un nuevo trabajo discográfico de Depeche Mode, este sería el número 15 de su carrera y el primero desde 2017, año en que se editó ‘Spirit‘. Parece que, el martes que viene, el público saldrá de dudas en torno a cuál es el futuro de Depeche Mode.

Así que pendientes que aquí, le mostraremos todo de lo que nos vayamos enterando. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Depeche Mode (@depechemode)

Vía: Consequence