La artista está cumpliendo 32 años de edad y por eso les contamos algunos datos de la cantante.

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading (Pensilvania, Estados Unidos). Se crió en una granja de árboles de Navidad y este año ha querido rememorar su infancia con la canción Christmas tree farm, que ya tiene más de siete millones de visualizaciones en YouTube.

 

Taylor toca cuatro instrumentos: guitarra, banjo, ukelele y piano. Además, es compositora de todas sus canciones (de hecho, la primera la escribió con tan solo 12 años).


Publicó su primer disco en 2006, titulado Taylor Swift, pero la cantante no alcanzaría el éxito hasta dos años después, con Fearless. La canción Love story le abrió camino en el mercado internacional, dándose a conocer al principio de su trayectoria como cantante country.

 

Durante los VMAs 2009 ganó el premio al Mejor video por You Belong To Me y, antes de que pudiera decir una sola palabra, apareció Kanye West en el escenario, le quitó el micrófono y dijo delante de todo el mundo que quien debería haber ganado era Beyoncé. Zas.

Adora a los gatos y tiene tres: Meredith, Olivia y Benjamin. Los nombres de los dos primeros felinos están inspirados en personajes de sus series favoritas: Meredith Grey de Anatomía de Grey y Olivia Pope de Scandal. Pero la cantante también es una gran admiradora de Friends y en 2015 subió al escenario a Lisa Kudrow (Phoebe) para cantar juntas Smelly cat.

 

Recientemente, se ha dado a conocer que las cantantes Taylor Swift se encuentran entre las “Mujeres más poderosas” según Forbes. De la artista de Pensilvania destacan no solo que no cesa de colocar sus nuevos discos, remakes de sus antiguos álbumes que eran propiedad de su exagente Carter Braum, en el número 1, batiendo incluso antiguos récords que parecían imposibles. 

Actualmente, La cantante Taylor Swift tendrá que enfrentarse a un juicio por plagio debido a que la letra de su éxito ‘Shake it off’ fue señalada como una copia de la canción ‘Playas gon’ play’ del grupo femenino 3LW.

 

Fuente: instyle.es