Por: Angie War.

El mundo de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie ha acompañado a muchas generaciones a lo largo de 30 años. Sin embargo la obra de Matt Groening, podría finalizar en el 2022, según informó Danny Elfman, el compositor musical de la ya clásica secuencia de apertura de ‘Los Simpson’.

Danny Elfman, que ha estado nominado al Oscar por su trabajo en las películas ‘Good Will Hunting’, ‘Men In Black’, ‘Big Fish’ y ‘Milk’, aseguró que los responsables de la serie, es decir Disney, ya estarían pensando en terminar la serie después de más de 30 años al aire. “Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin… No estoy seguro del todo pero he oído que se acerca a su último año en emisión”, declaró en entrevista para el portal JOE.  “Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que la serie haya durado tanto como lo ha hecho y con tanta acogida”, finalizó. 

Le puede interesar: Los Simpson parodian a Stranger Things

Por ahora Matt Groening no se ha pronunciado sobre el presunto final de la serie pero lo que sí se sabe es que la familia amarilla tendrá una nueva película que fue confirmada en julio de este 2019 en el marco de la Comic Con de San Diego, donde el creador afirmó frente a una multitud de seguidores: “No hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”.

Vea también: Los Simpson tendrán nueva película