El rapero sigue perdiendo importantes contratos luego de la tragedia en el Festival AstroWorld.

Las malas noticias siguen llegando para el rapero Travis Scott, pues ahora la marca Dior decidió posponer indefinidamente su colaboración con el artista, a seis meses del psicodélico desfile de Dior Men durante la semana de la moda masculina de París, y a casi dos meses de la lamentable tragedia de la estampida humana en el Festival Astroworld en Houston, en la que murieron diez personas y hubo alrededor de 300 heridos durante el concierto de Scott. 

El pasado 25 de junio, Dior se aventuró en una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott para su colección masculina “Cactus Jack” primavera/verano 2022 bajo la dirección creativa de Kim Jones. 

La firma emitió un comunicado a través de Women’s Wear Daily aclarando el por qué de su decisión en los últimos días del 2021. 

"Por respeto a todos los afectados por los trágicos acontecimientos de Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente estaba previsto incluir en la colección de verano de 2022", anunció la marca. 

Recordemos que Travis Scott  tenía planeado trabajar en diferentes proyectos más allá de la música; pero distintas marcas como Nike, Jordan y ahora Dior han decidido dar un paso al costado en las colaboraciones con el artistas debido a la tragedia ocurrida el pasado 5 de noviembre.

 

 

 

 

Fuente: elle.mx